jueves, 27 de enero de 2011

SORTEO!

miércoles 26 de enero de 2011

¡Sorteo! con HoyVoy/Editado

Hola chicas,
Antes de nada quiero daros las gracias por vuestros consejos en la entrada anterior. Ya he modificado algunas cosillas del blog, como por ejemplo la situación del cuadro de seguidores, el tamaño de la letra y la justificación del texto. Voy a intentar aligerar el blog quitando imágenes de la columna lateral y reduciendo de peso la cabecera, a ver si así no os tarda tanto en cargar. Tengo muy en cuenta todo lo que me habéis dicho :).
De todos modos la entrada queda abierta, como todas, por si queréis mas adelante añadir alguna sugerencia mas.
Hoy os traigo un sorteo que espero que os guste.
¿Os acordáis de estas botas que os enseñé?. Podéis ver la entrada aquí.
rPC190010
En general creo que os gustaron por lo que me comentasteis. Espero que sea así porque tengo 3 pares de botas para vosotras exactamente iguales a las que tengo yo.
Aquí están los tres modelos de HoyVoy listos para ser enviados a tres de vosotras :).
P1050002
Hay dos pares del nº 38 y uno del nº 40. Si vuestro número no coincide con estos no dejéis de participar por eso, podéis regalarlas a alguna amiga, hermana, madre…Aunque tengo que decir que yo tengo un nº 38 y mi madre que tiene un 36 se las pone…no se si será la horma que tiene, pero resulta bastante cómoda incluso para pies mas pequeños.
¿Qué os parece?, ¿os apetece?.
Vamos con las normas para participar, OJO que esta vez cambian ligeramente.
-Tenéis que ser seguidoras para participar, si aún no lo sois podéis haceros en este momento. Lo que si me gustaría (ilusa yo…xD) es que te hagas seguidora porque te gusta el blog y no solo por el sorteo :).
-Tenéis que tener vuestro perfil de blogger habilitado, esto es muy importante por favor, si no me vuelvo loca comprobando si sois seguidores. Comprobad que lo tenéis habilitado y que los blogs que seguís aparecen en lista.
-Tenéis que dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestro deseo de participar e indicando el número de calzado por el que optáis, para luego hacer dos listas, una para las ganadoras del 38 y otra para la ganadora del 40.
Solo con esto ya tenéis una participación. No es necesario que me dejéis un e-mail ya que la ganadora tendrá que ponerse en contacto conmigo cuando finalice el sorteo.
-Si queréis una participación más podéis anunciarlo en vuestro blog en caso de que lo tengáis. Si lo hacéis decídmelo en el comentario para tenerlo en cuenta :).
Como siempre me reservo el derecho de anular participaciones de personas con identidades falsas, dobles, etc.
Se me había pasado poner fecha tope para participar, menuda cabeza!. El plazo será desde hoy hasta el 20 de febrero, tiempo de sobra para que todas se enteren bien :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario